12 dic 2012

A veces me causas mucha risa, a veces no...

No es ni la primera, ni la última.
Si no te consideras de "mi especie" para que me buscas? Para que vienes y me abrazas? Para que modificas tu rutina y maquillas esperanzas falsas? Para que si no te pido explicaciones? Para que si lo amas a el? Que no??...
Si no soy tu elección ni tampoco tu preferencia... Para que buscas algo que carece de inocencia y raya en la indecencia? Para que si al terminar correras al baño y te miraras en mi espejo murmurando que lo que sucedió no importa...
No entiendes tu juego, el no entiende lo que pasa y yo aunque lo sepa por lo menos no me siento engañada... mujer, no hay coherencia en tus palabras, siempre vienes y vamos a los hechos en mi casa y en mi cama.
Te dices ser objetiva, decidida, yo diria que eres desconsiderada, despreocupada y salvaje, que el amor de el no te duele, no te duelo... Tienes un par de capas de tu piel a tu alma.
Si no te consideras de mi circulo, para que haces cosas que al recordarlas te avergüenzan? Para que vienes y te quitas la ropa y despues me mandas un mensaje de disculpas por lo sucedido diciendo que no volverá a pasar? Para que culpas al alcohol de tus calumnias si solo son excusas que asumen tu culpa? Para que te ocupas de lo que hicimos ayer si de cualquier modo yo no diré nada?, nadie se va a enterar, por que te doy lo que pides por que quiero, por que me gusta, por decisión... Pero sabes que es lo peor? Que esta no será la última vez que te despierte para que te vayas a cenar con el... Y tu no quieres reconocerlo.

7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, tendré que ver esa película... Pues si, tantisimas cosas como para ponernos a entenderlas no? Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Escribes muy bien guapa,
    si te gusta la poesía, la palabra inédita,
    te invito a mis blogs.
    deseo pases unas felices fiestas
    y que el nuevo año te llenen de felicidad.
    ¡feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola, lo primero feliz año ya que estamos en estas fechas..
    Me ha encantado lo que escribiste, sobre todo el final, muchísimas gracias por comentar en mi blog y siento la tardanza de la respuesta.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh... Muchas gracias!! Sigo visitando tu blog listisima este 2013... Te mando un abrazotote.

      Borrar
  4. uff, desgraciadamente, me ha dolido....pero gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pregunto por que... En cual posición pudieses encontrarte... Gracias a ti por leerme...

      Borrar