12 mar. 2013

Brindar contigo y salir ilesa es casi orgásmico

Miranos aquí sin premeditarlo... 5 años después, yo mujer tú también...
Fué mejor así, te lo repito en el mismo decibel como en ese entonces tú lo pronunciaste, vamos, déjame darte un abrazo, un aplauso.
Si, soy yo, mismas pecas y unas cuantas mas que ya no conoces... parecemos las mismas, pero no, yo no me siento esa chica que tantos kilómetros le lloró a tus recuerdos, que al escuchar tu nombre se le trozaban los huesos, ya no soy ella y como lo aprendí tú tampoco eres quien se dice ser.
Te respondo tu "hola" sin darte derecho a que preguntes lo que hice estos años que dejaron de pertenecerte, no, este no es el momento adecuado para venir y mostrar interés repentino por mí.
Esta coincidencia no es un tratado de paz, no es para intercambiar números de teléfono celular, todos esos ítems que me quitaste cuando mas necesitaba, cuando me falló el amor propio, el juicio, la moral, cuando simplemente me cancelaste... Tú no escucharás sobre mi salud, familia, actividades y si estoy o no con alguien... no me digas cuanto me has extrañado, esta charla y tu propuesta de salir de aquí e ir a pasarla bien a otro lado está tan fuera de lugar como el sugerir profanar algunas leyes y cuerpos en un motel barato, créeme, esa es tú fantasía no la mía, no estoy de complacencias, este no es tu día, no busco reencuentros o amores de paso... Y es que he cambiado... como lo he dicho, ya no cumplo caprichos.
Cheers!! - ha sido un gusto volver a verte.
Bull

15 comentarios:

  1. Cuando vuelven con el objetivo de poner nuestro mundo patas arriba, otra vez, y a nosotras también, sin entender que las cosas han cambiado aunque sea un poquito...

    Muy bonita entrada, muy bonita.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se creen?? Una vez la hacen, la segunda vez si lo aceptamos esa si sería nuestra culpa... Pero vaya que a veces resulta agradable decir NO.
      Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Primero, la foto de tu perfil es sugerente-mente linda. Creo que si, es bueno probarse que si se puede ser firme... para mi eso si es evolución, quizás un año antes esta situación pudo ser escrita de manera diferente. :)

      Eliminar
  3. ¡Qué buena eres!

    Qué capacidad para embellecer un "NO" con tanto estilo.

    Eso sí, aunque estés segura de no querer cumplir caprichos, que no se te olviden los tuyos. Esos siempre hay que complacerlos niña.

    Un beso y bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñ_ñ gracias, eres muy amable...
      Creo que debí poner un parentesis final donde especifique que es mentira, si cumplo caprichos, pero solo a ella no... Pues como tú lo escribes, necesitamos complacernos y complacer de vez en siempre...
      =*

      Eliminar
  4. Puede que no sea un tratado de paz, pero las coincidencias casi siempre generan buen roll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón... Aquí lo decimos así: los ex son como el diablo... Tan fáciles de decir si aunque sepas que te vas a quemar...
      Pfff será que ya no la ví tan guapa... No lo sé jajaja gracias por tu comentario, una sorpresa muy agradable.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. "hace frio sin ti pero tambien se vive"

      Eliminar
    3. Y sobrevivir?... Tambien es vivir... A que si =)

      Eliminar
  5. Es dífícil decir no, cuando -aún sabiendo que no nos conviene- nuestro corazón quiere decir sí. Hay que respirar hondo, y cuidarnos a futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respirar... Definitivamente nos hace pensar con claridad. Gracias por tu comentario, por leerme...

      Eliminar
  6. Bastante claro lo has dejado, si no lo entiende tiene algun problema.

    Escribí hace poco "hay que aprender a no querer a quien no te quiere"
    Es esencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente... Por cierto, me encanta tu blog... De a poco iré explorandolo ;)

      Eliminar
    2. explorame todo lo que quieras, yo me dejo.

      Eliminar