15 jul 2015

Respuestas cortas que nos inspiran

Cuando no hay mucho por decir pero es tanto ¡tanto! que un "SI" puede hacerlo todo distinto.

Un SI que cambie opiniones, miradas, murmullos...que cambie la niñez y el futuro que les espera...

Un SI es tán difícil de dar cuando la mayoría de las cosas parecen ser un rotundo NO.
A veces nisiquiera es importante escuchar el SI cuando las imagenes nos transportan y le pueden dar la vuelta al mundo, tan similar como cuando llega el amor a tu vida para darle a tus días respuestas cortas y platicas grandes con tan solo verle a los ojos.

Y eso es lo que este reportaje me hizo sentir... Porfa echenle un vistazo.
http://www.joaquincorbalan.com/blog/fotografo-bodas-lesbianas-ibiza-dos-mujeres/

1 comentario:

  1. Hola me he encontrado tú espacio y se me ha hecho interesante. Me haría mucha ilusión que también quisieras participar en mi espacio:
    http://ojoscolorinvierno.blogspot.mx
    ojala tengas las ganas de pasar y claro si te agrada seguir cada uno de nuestros escritos. son bienvenidos todos tus comentarios, criticas, consejos y sugerencias. :)

    ResponderBorrar