28 ene 2013

No lo posterguemos

Una rutina, 80 km por hora, café americano, un cigarro, cinco días
el viernes que te espero, el sábado que no llegaste, el incienso maquillando el suelo,
el maldito trafico que me roba 2 horas de tu tiempo...
El amor que dejaste salpicado en mi cuerpo la semana pasada,
los lunares de tu pecho como recuerdos cuando recostada miro al techo...
Maldición! Todo eso ya enfada, ya no quiero imaginarte cuando vengo de regreso a casa despues de visitarte...
Ya no quiero echarte de menos, quiero realidad!! Quiero riesgos!! Quiero versatilidad!!
Dame un beso rico de mar y dime SI
Dame el olor de lluvia que tanto me gusta y REPITEMELO
Dame abrazos calientitos un domingo en la mañana que YA NO LE TEMO A ENAMORARME, que me he divorciado de la libertad, que ya puedo decirte de frente que TE EXTRAÑO sin censuras, que me molesta sentir la impotencia de lo que ya es automático... Ver que se pasan los días como se escapa el mar entre los dedos y yo no sé que es lo que estamos esperando, tu me quieres, yo te quiero...
Quiero escribirte que si tu me dices SI el mejor repertorio está por venir y a las pruebas me refiero ya basta de prometer, quiero cumplir!!! Que esta improvisación sale angustiosa cuando te siento lejos y mi piel sigue oliendo a tí y me desespero!
No quiero este cuaderno, quiero tu cuerpo volcado en mi cuerpo, quiero escribir mis versos en tu boca, quiero todo, ya no busco pedazos si ya encontré un cielo entero y esto ya no es una expectativa es un hecho.
Esta rutina de NO COMPROMISOS grita y muerde que me haces tantísima falta, por ello, tengo esta llave que dice tu nombre, te gustaría vivir conmigo??... (aquí pongo ojitos de súplica). Bull/poli
=*

7 comentarios:

  1. Toda una declaración de intenciones que espero lleguen a muy buen puerto, donde la calma es relativa y el infinito mar dan esperanzas de aventura ^^

    suerteee en tu intento por no naufragarr, todos mis mejores deseos para ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ya estamos en la misma embarcación =) que felicidad!
      Gracias por tu comentario y te sigo en tu blog!
      Saludos

      Borrar
  2. Hola! Que ilusión que me escribas desde méxico! que oportuna casualidad! tu texto es precioso. Ojalá lo lea ella y se de cuenta de que estás ahí y podais empezar algo de verdad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imáginate, mas ilusión que me respondieras!! Ese ojalá tendrá que ser un sí, (que obsesiva no?) ajajaja =D
      Te sigo en tu blog, que me ha encantado.
      Saludos!

      Borrar
  3. Buena pregunta... creo que es un estado anhelado cuando uno siente que falta tiempo para poder hacer las cosas que se quieren y se quieren con intensidad. Sé que suena extraño, loco, aprehensivo, pero no sé... solo se siente y si de alguna manera no se realiza, no quisiera quedarme con ese sentimiento de haberlo callado. Aquí hay un escape y una manera linda de hacerlo saber... Gracias Cé... te sigo leyendo, eres una chica muy inteligente.
    Saludos!!

    ResponderBorrar