8 ene 2013

Ya sé que la cagué y no sé ni por donde empezar

No me pidas que te explique el porque...
No puedo decir si fué consciente o inconsciente, solo sé que lo hice... Declararme culpable no borra el acto ni me exenta de la culpa y aunque no soy delincuente si me siento como tal porque infringí nuestra ley.

No me pidas que te explique el porque, que te juro no tengo respuesta, lo único que sé es que siento miedo aunque eso debí pensarlo antes...
Antes de desabrocharme la moral y desabotonarle las puertas de mi cama, de regalarle un par de mis lunares y aceptar su piel como pijama... Sería absurdo acusar a alguien mas de mis impulsos, de mi inseguridad, y, tal vez creas que no valen nada mis argumentos, pero como te darás cuenta, no los digo porque simplemente no los tengo, puedes juzgarme porque sé que lo merezco y puede que parezca esta confesión un acto cínico pero aunque fallé en muchas cosas sigo detestando los secretos... Anoche fuí desleal y esto es lo mas honesto que últimamente mi boca ha hecho.

Sé perfectamente que un perdón no elimina lo que ya escribí en otro cuerpo, pero con el corazón en la mano te digo que lo siento, que lo lamento. No te pido oportunidad de continuar por que esto no vale ni tus lagrimas, nisiquiera un segundo mas de tu tiempo, no insultes de injusta a la vida porque la injusta fuí yo, solo es así, soy humano, solo me equivoqué.

Imputame el cargo de engaño, de ser infiel, no tengo defensa...
Critíca mi escurridiza personalidad y mátame con tus palabras de diccionario porque juro que ni yo metería las manos al fuego por mí...
Mátame porque si me dejas vivir no sabría volver a mirarte a los ojos con dignidad...
Mátame porque no por lo que hice te amé menos que hoy, que mañana, que los demás...
Mátame con un NO y dejame claro que la volví a cagar y, no me preguntes en que estaba pensando porque evidentemente no sé pensar...

1 comentario:

  1. Hola Cè. Mira que estoy muy novata en esto del blog y lo hago a travez de mi smartphone y es un poco diferente el personalizado etc... Estoy por comprar una pc y estaré acomodando todo este rollo proximamente. Gracias por comentarme y te sigo como siempre!! Un saludo.

    ResponderBorrar