23 ene 2013

07

El sexo como el agua...
Entre tus piernas y mis manos en tu cadera, los movimientos leves como el aleteo de las ramas, como sensuales son las olas y maravillosas son las lagrimas que ya gotean sobre la piel, que nos excitan y nos reclaman, como un suspiro nos une a un ritmo, ya no pienso, no resisto y te digo en besos que te quiero, que me gustas, que te necesito.
Perdidas como estrellas en este laberinto, en tus ojos infinitos, en sabanas de promesas, entre pasion entre instinto, entre tu lengua y lloviendo en mi entrepierna, haciendo la secuencia, tu cabello entre mis dedos y una sangre que bombea deliciosamente en tu cuello... Ya unimos este sueño, ya unimos nuestras almas, solo muevete suda y calla, que tu sonrisa es el ron que calma mi sed, como el favor que la naturaleza nos concedió, que nos entregaramos aquí, lo que no pensabamos y que hoy ya sé, fuiste mi amiga, fuiste mi amante, eres parte de mi vida "ahora eres y soy tu mujer"... puntos suspensivos porque mi historia contigo no percibe ni por un instante un punto final.

Siento pingüinitos en el estómago por tí =*
Bull/poli

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ni me lo recuerdes que me salgo de la oficina a buscarla jajaja gracias!! te sigo.

      Borrar
    2. jajajajajaja.

      Contestación a tu coment en mi blog: Sí, bastante suerte, por ahora ella es Mi buena Suerte (como la canción de Luis Ramiro) ^^

      Borrar
    3. Por culpa de tu comentario me tuve que poner a buscar a Luis Ramiro, acá en México creo que no es muy conocido, pero... me encantó! muy buena la música y sus letras! Gracias por aportar doble con esa recomendación.

      Borrar
  2. El problema es que las mejores ideas siempre surgen cuando el momento ya pasó!! o no sé si solo me sucede a mi... =/
    Gracias Cé por tu comentario, te sigo como siempre en tu blog!

    ResponderBorrar