4 ene 2013

Cuando el querer se pelea con el "no se puede"

Nuestra distancia se incrementa, nuestros labios... Todas las cosas que deciamos de amor hoy son retazos de una bonita historia que ha llegado a su fin.
Nuestros mundos son paralelos, nuestros brazos... Todas las mañanas que desayunamos, las cosas que se quedan solo en sueños, las noches cargadas de pasión, lo que te gustaba, lo que a mi... Lo que ya no.
Todo el tiempo que viene da miedo, es amplio, es extraño hasta que me acostumbre a vivir sin ti.
Todo el futuro que espera es raro... Este momento en el que firmas no pasará en vano, será complicado guardar los recuerdos, continuar y vivir.
Quería amarte toda la vida, esa era la intención y no sabía que era un ya a secas e inmediato, nunca asumí que toda la vida implicaba tanto tiempo, que eran palabras que se las tragaría este contrato como el viento y que en realidad ya no somos muy afín.
Nunca pensé que diría esto, nunca pensé que me despediría de tí, pero gracias por las muchisimas veces que me hiciste feliz, por conocerme, por las veces que nos dimos todo sin cuestionar el para que...
Ahora, con las maletas en las manos, nos diremos unas frases bellas que nisiquiera sabremos que tan ciertas, un te deseo lo mejor en tu camino... Creo que yo me quedaré un poco mas aquí...

Tambien nosotras tenemos relaciones ordinarias, tambien solemos firmar y a veces pasar a ser una simple estadistica... No te preocupes... Te quiero... ;)

3 comentarios: