16 ene 2013

Preparativos para la despedida

Debo de cuidar el tono de mi voz, pensar en la finalidad de mis palabras...
Tengo mucho por decir pero tengo mas cosas que debo reprimir; desnudar mi vocabulario, escucharlo todo, ser precavida por ti y por mi.
No mostrar una mirada delatora por estabilidad emocional, no comenzar con los reproches, tener el pasado en su lugar y ensayar para sonreirle a los errores... Dar libertad y encontrarla un día en mi piel, darla sin esperar recibir lo mismo a cambio.
Seguir este camino, no olvidar pero si perdonar y dejar en la regadera esa imagen del "no me duele", pues aunque invisible, esta envoltura en su interior aún tiene corazón.
Aceptar la verdad como un absoluto, dejar de contradecir y creer en las personas que a veces parece saben mas de mí... Darme el placer de equivocarme y levantarme, tambien de hacer esto a tu modo y tambien de no impedir el cauce de tu río.
Quise reprimir también las lagrimas pero en mi son inevitables, son mi depurado personal y que a veces han ido a parar irremediablemente al estante de trofeos de aquellos que las provocaron, no me arrepiento.
Coraje? Ese lo guardo para otra ocasión.
Debo cuidarme para no ser ese tiro fácil a la cabeza y tambien para no desenfundar y apuntarte, porque, cualquier circunstancia, apariencia, palabras necias y educación materna me dan el poder para no doblarme... Y entre todo lo adverso de este día decidir dejarte en paz, no estorbarte...
Bull.poli

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mafalfa, por dedicarle un ratito a este blog... Y tu expresión tan animada. Te mando un saludo!!

      Borrar
  2. A mi m gustan mucho los tatuajes con sentido y si, lo leí en una publicación tuya =D... Aunque me gustaria saber como decidiste o en que momento de tu vida jajaja que morbosa no?
    Que bueno que te haya gustado, es un honor tu comentario. Te mando un saludo.

    ResponderBorrar