7 feb 2013

No soy hacker y tú estas codificada.

Vamos ¿que te pasa?… Tienes las manos frías… ¿estás nerviosa?, calma, no lo notará y tampoco  es novedad que desde que le conocí y lo poco que hemos platicado por cierto nada fuera de lo tradicional, el que ahora esté tan cerca y a solas conmigo en circunstancias tan confusas me estén poniendo el cuerpo y el corazón a prueba de polígrafo

-         Y bueno (trago de cerveza) - ¿cómo estás?
Pensé que no vendría, si hubiese sido así no necesitaría estar pensando que decir, pero si vino… ¿me está dando alas? ó ¿solo es amable y social? …entonces ¿Por qué me mira así? ó ¿estoy paranoica y quiero ver que me ve así?... pagaría “x” cantidad para saber lo que está pensando ó si tan solo ella supiera lo que ahora pienso yo… así si podría ser coherente y hasta propositiva… mmm, pero es probable que me esté confundiendo, que no sea nada y me estoy malviajando con fantasías de un probable desliz que ella ni siquiera tenga contemplado… calla maldita cabeza, por dios, saca un tema ahora mismo ó jamás querrá volver a salir contigo…

Puta madre, es tan guapa, si tan solo la hubiese conocido antes… si tan solo ella fuera hoy un pedacito para mi, no pido mucho, solo esta noche y yo sería feliz aunque mañana todo fuese como siempre…
...   ...   ...  solo pienso, pienso y sigo muda sin saber como romper el hielo, sin tener mas conversación que conmigo… ... ...
Pero en verdad reprobé programación y ella se dice encriptada… no sé de claves que abran sus archivos de confianza para el tipo de preguntas indiscretas que le tengo y le de enter a la acción que en esta canción le quiero proponer.

- Disculpe, otra cerveza, oscura por favor
(que la noche pinta como misión imposible).

Dedicada totalmente para mi amiga “Ab”.

2 comentarios: