26 nov 2012

Lo que nunca mencione...

A ese recuerdo primero... A esa primera sensación de impotencia y de claridad mental.

Lluvia en un día soleado, limpiandote las las lagrimas, contemplando tu rostro que me transporta a soñar, a imaginar mil escenarios diferentes, esa mueca que me atrae y que tambien me quema supongo como el mismo infierno donde a muchos nos gusta ir a pasear.
Me estas haciendo polvo y ese es el problema, que me siento mas que ellos y menos que nada.
Precauciones, tantas precauciones que tener en cuenta cuando te tengo cerca por que traigo al desnudo ya mis sentimientos; cuando me miras fijo e intuyo lo que te pasa por que tanto te conozco y tanto tu a mi, esa interconexion que tenemos me aterra por que siento que lo sabes, que me descubres cuando hago mis viajes momentaneos de fantasia contigo, cuando me desconecto, cuando nos conectamos, eso si me asusta.
Y miras al maestro y aprovecho para respirarte a discrecion... Me presientes y sonries, te sonrio, y me siento falsa por que creo que eres inocente de mis intenciones. Yo estoy en ello, entre dolor, entre pasion entre imposibles... No era un plan, mi almohada sabe que me disculpo, lo siento tanto pero mas por mí.
Son las 4:07 y tu piel irradia, tu sonrisa irradia y a mi literalmente me llovizna. Me alimentas, me complicas, lo supe el dia que te contemple mientras tu dormias por culpa de una borrachera, llore, vaya que llore... Lo sabes por que mis pupilas estan dilatadas y te recargas frustrada en mi hombro... No hay palabras y no te lo confirmare... No diré: Hola, mi segundo nombre es basura y estoy enamorada de ti.

1 comentario: